Durante la tercera jornada de los diputados locales de Acción Nacional «Q’ Bienestar», realizada en el municipio de Tequisquiapan, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que para los legisladores del PAN los queretanos serán siempre los protagonistas del Estado, por lo que seguirán escuchándolos, atendiéndolos y acercándoles servicios.

«Necesitamos tiempo, voluntad y trabajo de todos para transformar a Tequisquiapan en un mejor lugar para vivir, y necesitamos más esfuerzos como éste para fortalecer a nuestras familias: digámosle sí a las familias de Tequisquiapan, sí a la salud, sí al equilibrio y sí a la alegría».

Aseguró que los legisladores de Acción Nacional no se detendrán ni se quedarán de brazos cruzados mientras los índices de inseguridad y de desigualdad aumentan en el estado; por lo que les agradeció a los ciudadanos su participación en la jornada, donde han recibido servicios de medicina y atención general, entre otros.

«Desgraciadamente en Querétaro solemos hablar de las nuevas generaciones como si no tuviéramos que ver en ellas, donde la violencia y la inseguridad han crecido y eso no puede seguir así, porque la paz y la armonía de las familias es la paz y la armonía de Querétaro. Todos los días tenemos la oportunidad de cambiar nuestra realidad y únicamente necesitamos dos cosas para lograrlo: tiempo y voluntad; tiempo y voluntad para acercarnos a nuestros hijos y escucharlos, para fortalecer a las familias y a nuestras comunidades», expresó.

Por su parte, el diputado local Germán Borja destacó la participación de más de 13 mil queretanos beneficiados con las primeras tres jornadas integrales de los legisladores del PAN «Q’Bienestar», que son el cierre de las jornadas que como Grupo Parlamentario han llevado a diferentes colonias y comunidades.

«Estamos muy contentos de ver tantas caras felices por las atenciones médicas y los servicios que han recibido, no sólo en estas tres jornadas sino durante todo el año a través de las Jornadas en Acción; ésta es únicamente nuestra respuesta como sus representantes a sus peticiones y necesidades, porque Acción Nacional es un instrumento ciudadano y nosotros nos debemos a ustedes».

Compartir