La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que, a través del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA) se tuvo participación en la Feria de PROSPERA, que fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Querétaro.

En dicho evento el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) Tequisquiapan expuso a los mil 500 asistentes, los daños a la salud que ocasiona el consumo de drogas legales e ilegales.

De igual forma pusieron al servicio de la comunidad el apoyo que pueden obtener en materia de prevención y atención de adicciones en los CAPA Tequisquiapan y San Juan del Río.

Los requisitos en materia de salud con los que deben de cumplir las familias que están afiliadas al programa PROSPERA son: registrar a toda la familia a la unidad de salud que le corresponde, que cada miembro de familia acuda a las citas médicas y cumplan con la asistencia a los talleres comunitarios para el autocuidado de la salud.

En este evento también se contó con exposición de stands de diversas instituciones educativas y privadas que brindan apoyo a este grupo de familias.

Compartir