Muchos asegurarán que los Nuggets de pollo no contienen pollo y un montón de publicaciones cuestionables en internet crean teorías conspiratorias sobre su proceso de creación. Lo cierto es que de entrada cuando hablamos de comida rápida, no hablamos precisamente de comida sana.

El Nugget es una pieza pequeña de pollo molido con una cobertura -en teoría crocante- condimentada a gusto de quien la prepara.

Para las cadenas de comida rápida la pimienta parece ser el ingrediente incondicional. Parece una decisión acertada, nada gourmet, pero cumple su objetivo.

Curiosamente, Kentucky Fried Chicken no cuenta con un platillo de este alimento como tal, en el local me aseguraron que lo más cercano es su producto llamado “Popcorn Chicken”.

Carls Jr.

De este empaque destaca la forma y consistencia del producto, con forma de estrella y en porción un tanto más pequeño que sus competidores, sobre todo considerando su precio. Cada unidad cuesta 7.60 pesos.

El empanizado es el más crocante de todos los productos comparados, son poco grasosos y la carne es jugosa, aunque no destaca ningún sabor en particular.

9 Piezas.

Precio: 69 pesos.

McDonald´s

Son posiblemente, los más polémicos debido a un montón de videos que aseguran son producidos con una “extraña masa rosa de plástico”, que ignoraremos por completo debido a la falta de sustento de acusaciones de tal tipo, sobre todo en internet.

Son los productos que por unidad ofrecen las piezas más grandes, aunque el empanizado parece más un extraño capeado.

En general tienen buen sabor con un ligero picor producido por la pimienta, aunque no son los más agradables a la vista.

10 piezas.

Precio: 50 pesos.

Burger King

Estéticamente lucen atractivos, pues son los únicos que muestran especias en su empanizado. Desafortunadamente al probarlos nos parecieron algo secos y pequeños en comparación con los demás productos, excluyendo KFC por supuesto.

Son menos grasosos que los de la marca del “payaso”, pero vamos a una verdad: Es comida rápida.

10 piezas.

Precio: 49 pesos.

KFC

Basto con mirarlos para darnos cuenta que este producto está lejos de ser un Nugget, aunque el concepto es muy parecido.

Son pequeños trozos empanizados de pollo algo grasosos con una concentración considerable de especias. Incluso más que el resto de los productos que probamos.

Hay que tener en cuenta que el tamaño pequeño de estas piezas se equilibra con la abundancia de las mismas.

Recomendables para los que gustan de los sabores más intensos.

Caja grande.

Precio: 50 pesos.

Conclusión

Carls Jr. ofrece un producto de buena consistencia, pero considerablemente más costoso que el del resto de los competidores. 7.60 pesos por unidad contra un promedio de 5 pesos de los otros dos que son similares en presentación.

Recomendamos: Estas raras monedas de 10 pesos pueden valer hasta 100 veces más.

Burger King tiene una de las opciones menos grasosas, pero las piezas son más pequeñas en comparación a los competidores, y su sabor, aunque es bueno, tampoco destacó mucho de sus competidores.

McDonald´s tiene la apariencia menos atractiva de los productos, pero ofrece porciones más bondadosas, y su sabor es de los mejores. Por este motivo tomó ventaja ante los demás.

KFC arriesga con un producto (que es llamado en Estados Unidos “Popcorn Nuggets”) diferente, con una presentación interesante, pero que no logró convencer del todo a los que participaron en la prueba.

Ganador: Mcdonald´s.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.dineroenimagen.com/2018-01-19/95087?utm_source=dineroenimagen_desktop&utm_campaign=relacionados&utm_medium=article?categoria=%22dinero%22

Compartir