¿Será que tu cuerpo te está enviando las siguientes señales de alerta y lo estás ignorando? Es lo más probable, porque la mayor parte del tiempo no solemos ser muy conscientes de nuestro cuerpo.

Pero hoy queremos proponerte reconectarte contigo mismo y empezar a prestarles más atención a las siguientes señales. ¡Te están advirtiendo que necesitas moverte más!

#1 Estás siempre cansado

Sé que puede parecer contradictorio, pero si estás siempre cansado (aun luego de dormir bien) algo no anda del todo bien: esta puede ser una señal clara de que tu cuerpo necesita ejercicio. De hecho, hacer ejercicio aumenta los niveles de energía hasta en un 20%.

dolor#2 Sientes dolor por la mañana

Si estuviste bailando toda la noche es lógico que te levantes por la mañana con dolor. Pero si no has estado haciendo nada intenso con tu cuerpo y te despiertas con dolor en el cuerpo por la mañana, estás necesitando activar tu cuerpo.

 

#3 Estás estresado

Una de las maneras naturales de aliviar el estrés es haciendo ejercicio. Así que si notas que estás demasiado estresado y no logras relajarte aun cuando las situaciones estresantes han pasado, es una señal de que deberías salir a descargar energía corriendo, andando en bicicleta o practicando algún deporte intenso.

Compartir