Al invitar a la ciudadanía a participar en la marcha del 27 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que ésta podría ser la última en la que participe.

Al ser cuestionado en su conferencia, en Colima, acerca de que, si la movilización del domingo podría ser su última participación política, debido a que ha afirmador que tras el 2024 se jubilará, el mandatario dijo que sí podría ser la última manifestación.

 

Es que puede ser la última marcha, aunque no puedo decir, así, de manera categórica, porque no sabemos qué nos depara el destino”, sostuvo.

López Obrador destacó nuevamente que su movimiento y su gobierno cuenta con el respaldo de más de 60 millones de mexicanos, número que, dijo, es casi el doble de los 38 millones de personas que votaron por él en 2018.

Por ello, afirmó que la marcha del 27 de noviembre será una fiesta para celebrar los logros que se han tenido durante cuatro años, como la pensión de adultos mayores, el récord en inversión extranjera directa, el aumento del salario mínimo, la no devaluación del peso, entre otras acciones.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/amlo-ultima-marcha-27-de-noviembre/1554239

Compartir