Jorge Luis Lavalle y Fernando Yunes, senadores del PAN, presumieron sus movimientos sexys durante la celebración decembrina que realizó el Senado para los trabajadores de Fonatur.

El primero en demostrar sus movimientos sexys fue Fernando Yunes, quien al ritmo de música romántica se quitó el saco y bailó “muy pegadito” con las trabajadoras.

En el evento, conducido por Layda Sansores, senadora del PT, Jorge Luis Lavalle aprovechó el momento para bailar reggaetón con algunas de las asistentes; el asunto subió de tono, a tal nivel que el senador se quitó el saco y la corbata.

De una por una, primero tú lo bailas. Maestro, pero música sexy, por favor”, dice Sansores para que inicie el “perreo” en la fiesta decembrina.

Oye mijo y tú qué haces en el Senado, también deberías de estar en un table dance, se gana más y se trabaja sólo por las noches”, agrega Sansores al finalizar el baile de Jorge Luis Lavalle.

En el evento se regalaron televisores, electrodomésticos y otros artículos electrónicos a los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.

Excelsior.

Compartir