La ex primera dama, Margarita Zavala, se mantiene como un perfil del Partido Acción Nacional para contender por la nominación de la candidatura de este instituto político rumbo al 2018, informó el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

La agencia Quadratín informó que el líder opositor reconoció a Zavala como un gran cuadro militante dentro de las filas del panismo nacional.

Margarita Zavala se perfila dentro de las preferencias para la candidatura a la presidencia de la República, sobre Ricardo Anaya.

Anaya Cortés eludió comentar sobre los números que posicionan a la michoacana como la mejor opción del partido mexicano para ser electa candidata a la presidencia de la República.

Margarita Zavala registra un indicador de 25 puntos porcentuales en la tendencia electoral para el 2018, muy por encima del dirigente panista, Anaya Cortés, quien recientemente se ha visto inmiscuido en una serie de escándalos por presuntos actos de corrupción.

Tras una reunión que sostuvo con Ricardo Anaya, el pasado 15 de noviembre, Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante por una candidatura presidencial de México en 2018, manifestó una preocupación democrática que se vive en la colación política: ‘a la campaña electorera no podemos llegar tarde, tampoco podemos llegar divididos’.

Zavala se dijo convencida ‘de que la democracia debe comenzar por los partidos políticos; debemos ser fuertes y unidos para estos nuevos retos’ coyunturales, ‘por eso no he dejado de estar pendiente por el PAN y por los ciudadanos: estoy en contacto con ellos’.

Excelsior.
Quadratin.

Compartir