Arropado de más 15 mil personas provenientes de distintos puntos de Coahuila y con 4 mil espectadores conectados en una transmisión vía redes sociales, Ricardo Mejía encabezó en Saltillo una marcha que culminó con una congregación en las inmediaciones de la sede del gobierno del estado y desde donde señaló que “a mis espaldas hay un símbolo del saqueo, del autoritarismo, del desprecio a la gente”.

Ricardo Mejía dijo que la marcha de la transformación, como le han llamado, simboliza “el deseo de un pueblo por dejar atrás el periodo más negro, más ruin, de la historia de Coahuila: el moreirato”. Ahí, la gente lanzó consignas de: ¡fuera Riquelme!, ¡fin a los corruptos! Palacio Rosa es un espacio amurallado, distante del pueblo, donde se cometen corruptelas y abusos en contra de la gente” criticó Mejía; por eso, “los convoco a que por la vía democrática devolvamos este palacio de gobierno a su verdadero depositario, el pueblo de Coahuila”, arengó.

Ante la gente, Mejía fue contundente al decir “que se escuche hasta el último rincón de Coahuila: nosotros somos la única, inquebrantable, legitima, incorruptible y decidida oposición al moreirato, la única garantía de cambio. La única opción para poner fin a este oscuro periodo de nuestra historia. Tenemos un estado con mucha historia como para tener ahora tan poco y tan corrupto gobierno. Los Moreira, Riquelme y todos esos corruptos del PRIAN”, acusó, llevan meses con una guerra sucia contra quienes sí queremos la transformación, la paz y la esperanza para el pueblo de Coahuila.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/ricardo-mejia-reune-a-mas-de-15-mil-en-defensa-de-la-4t-y-el-presidente/1556580?utm_source=channel&utm_medium=nacional&utm_campaign=block-stage

Compartir