Ciudad de México.- El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del albiceleste en el Senado de la República, José María Martínez Martínez, se deslinda, retira su apoyo al candidato Gustavo Madero Muñoz para reelegirse como presidente del CEN del PAN, debido a la existencia de una elección de estado en Jalisco, donde se utilizan recursos humanos y económicos en su beneficio.

En comunicado este domingo por la noche, el legislador, lamenta la utilización de los empleados del Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco a favor del candidato Gustavo Madero Muñoz, quienes operan para favorecer la reelección a la Presidencia del CEN.

Comenta que luego de analizar esta situación desde hace varias semanas, ve con preocupación la manera en que el PAN en Jalisco premia las prácticas antidemocráticas, contrarias a la esencia del blanquiazul.

«Jalisco es uno de los estados más importantes del país para el PAN, donde luego de 18 años en el poder, atraviesa por una profunda y entendible crisis, de la que sólo será posible salir con la renovación de actitudes y la eliminación de prácticas antidemocráticas, como la utilización de los recursos públicos del partido a favor de proyectos políticos personales», puntualizó.

Por ello, el senador Martínez Martínez considera que desde la dirigencia del PAN se debe impulsar la convicción de volver a ser el vehículo de los intereses ciudadanos a través de la política.

Compartir