El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este sábado un mensaje de felicitación al pueblo de los Estados Unidos por el aniversario de su independencia, y dijo que acudirá a ese país representando a México con decoro y dignidad.

El mensaje fue grabado en el despacho del Presidente López Obrador y con el titular del Ejecutivo sentado en la silla presidencial. También aprovecho para informarle al pueblo de México, a todas, a todos ustedes, que la semana próxima voy a estar en Washington, me voy a encontrar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Voy representándoles y no tengan la menor duda, lo voy a hacer como ustedes se merecen, con decoro  y con mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran Nación de México”, expuso el presidente López Obrador.

El propósito del viaje es celebrar la entrada en vigor el 1 de julio del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Aún está por confirmarse la asistencia del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/representare-a-mexico-con-decoro-y-dignidad-lopez-obrador/1392128

Compartir