El Programa “Viernes Ciudadano” reinició actividades este 2015, informó el Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega, tras señalar que a la fecha se ha ofrecido atención a más de 4 mil ciudadanos, lo anterior al cumplirse el mes pasado la jornada número 73.

El “Viernes Ciudadano” se realiza cada semana en la Plaza Mariano de las Casas, frente al Templo de Santa Rosa de Viterbo, de 10:00 a 14:00 horas, escuchando a todos los ciudadanos que acuden.

“Estamos conscientes de nuestra responsabilidad como representantes, y por eso ofrecemos estos mecanismos para que la ciudadanía nos haga saber sus necesidades e inquietudes; con ellas trabajaremos para generar las leyes correspondientes, pero en cada caso, daremos la orientación que necesite para las diversas gestiones administrativos a nivel federal, estatal y municipal”.

Cabe recordar que el Programa “Viernes Ciudadano” arrancó el 8 de febrero del 2012 y a la fecha ha brindado atención a 4 mil personas.
Cada Viernes, Marcos Aguilar Vega atiende a las personas que acuden de manera voluntaria, entre sus principales inquietudes son las relativas a temas de gestión para fortalecer la seguridad de sus colonias, el transporte público, la solicitud de becas escolares y de servicios de salud.

Marcos Aguilar Vega advirtió la urgencia de mantener contacto directo y estrecho con la ciudadanía, para conocer de su realidad y traducirla en leyes que mejoren su calidad de vida.

Agregó que durante su gestión como Diputado Federal continuará operando sus programas de contacto ciudadano que ha impulsado, destacando “Caminando Querétaro” y “Viernes Ciudadano”.

Compartir