“Si quieren meterme a la cárcel cuando termine, ya saben dónde voy a estar”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado acerca de si esperaría un ataque judicial y político al finalizar su mandato, tal como le ha sucedido a Cristina Fernández de Kirchner, en Argentina.

En Palacio Nacional al mandatario se le cuestionó acerca de cómo ha habido opositores que, tras la condena de seis años de prisión a la vicepresidenta argentina por actos de corrupción, se han manifestado para que en México suceda algo parecido.

 

Por lo anterior, López Obrador lanzó un mensaje a sus detractores, pues aseguró que no será la primera vez que intenten sentenciarlo ni que enfrente a sus adversarios.

“Estoy acostumbrado a enfrentar a mis adversarios. Si quieren meterme a la cárcel cuando termine, ya saben dónde voy a estar.

“Se sufre cuando se va a la cárcel por un problema de consciencia, cuando uno hizo mal, ésa es la peor cárcel, pero cuando uno tiene su consciencia tranquila, diría yo que la cárcel a veces hasta protege”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/amlo-si-quieren-meterme-a-la-carcel-ya-saben-donde-voy-a-estar/1557201

Compartir