Andrés Manuel López Obrador reprocha la actitud de algunos gobernantes que son apoyados por su movimiento y que luego de un tiempo en el poder se suben a un tabique y «terminan por volverse locos».

Ante varios cientos de seguidores en Tecate, Baja California, el dirigente de Morena subrayó que su mensaje no lleva dedicatoria especial alguna y que lo hace de manera general para que no se olvide que lo importante «no son los cargos sino transformar al país».

Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder, dicen que cuando no se tiene ideales, cuando no se tiene principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, no voy a decir otra cosa, los vuelve locos», comentó al emitir un reconocimiento a la regidora de Morena, Zulema Adams, por cumplir con sus obligaciones como militante y autoridad, entre las cuales destacó el donar el 50 por ciento de su salario para la creación de planteles educativos.

Para el excandidato presidencial esta conducta es de destacarse porque hace la diferencia entre quienes cumplen cabalmente como dirigentes y quienes sólo traicionan y niegan el apoyo.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/08/30/1185172

Compartir