Este viernes, Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer el nuevo spot que será transmitido en los medios de comunicación como parte de los tiempos oficiales que le corresponden a esa fuerza política.

En su cuenta de Facebook, López Obrador insertó parte del mensaje en el que anuncia que «pronto habrá una rebelión en la granja» que acabará con la corrupción y la violencia pero de manera pacífica.

Al inicio del mensaje, López Obrador critica la postulación de cualquier candidato a un puesto de elección popular y la compra del voto valiéndose de la pobreza de los votantes.

Considera que «pueden postular a un burro y a una vaca» y gana cualquiera de los dos porque son lo mismo «puercos y marranos».

«Se pasan, usan dinero para comprar lealtades, engañan, compran votos, trafican con la pobreza de la gente, por eso pueden postular a una vaca o a un burro  y gana la vaca o el burro, son lo mismo, fulanos y menganos, puercos y cochinos,  cerdos y marranos, pero pronto muy pronto habrá una rebelión en la granja, pacífica y se acabará con la corrupción y la violencia» describe el tabasqueño en el spot que desde las primeras horas del viernes compartió en su red social.

Aseguró que con esa rebelión se logrará tener mayores empleos y bienestar para todos.

Excélsior.

Compartir