Al encabezar la conmemoración del 88º Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, subrayó: “no hay que olvidar por qué, y sobre todo para qué buscamos acceder a la responsabilidad política que hoy tenemos. Llegamos a romper inercias para transformar, y no sólo administrar”.

No somos el Partido que patea el bote o nada de a muertito; tampoco somos el Partido que engaña con ilusiones y promueve la división”, enfatizó.

Tras señalar que tiene “el honor y el enorme privilegio de ser un Presidente de la República emanado del PRI, arropado por el PRI y muy orgulloso del PRI”, el Titular del Ejecutivo Federal destacó que, “como lo decía Luis Donaldo Colosio, el PRI es el Partido del cambio con responsabilidad”.

PUDIMOS EVITAR MUCHOS COSTOS POLÍTICOS, PERO HABRÍA SIGNIFICADO TRAICIONAR A LOS MEXICANOS

Aseguró que, a diferencia de los últimos gobiernos de la oposición, “nosotros sí nos atrevimos a asumir los costos y a tener la audacia para impulsar las grandes transformaciones del país. Entendimos que la popularidad es efímera, mientras que el ejercicio de la responsabilidad trasciende en el tiempo”.

Más información en Excelsior.

Compartir