En el marco de la comparecencia del ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo urgió a estar en México y a aclarar la relación que tuvo con Enrique Peña Nieto, así como su papel en torno a la aprobación de las reformas estructurales.

El mandatario destacó desde Palacio Nacional que su adversario en la contienda electoral de 2018 debe hablar sobre su relación con el ex presidente priista, con quien, dijo, tuvo buena relación y posteriormente un distanciamiento.

Recordó que de acuerdo con la denuncia del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, Anaya Cortés presuntamente recibió sobornos para votar a favor de la reforma energética, hecho que, sostuvo, debe aclarar.

Cuando hubo de buena relación se habla de que recibió dinero, es lo que está en la denuncia, para repartir a los legisladores de su partido y que votaran a favor de la reforma energética, que el dinero lo entregó el director de Pemex, o eso es lo que éste declaró”, comentó el primer mandatario.
MÁS INFORMACIÓN EN
https://www.excelsior.com.mx/nacional/urge-lopez-obrador-a-anaya-a-aclarar-ligas-con-pena-nieto/1481356
Compartir