El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dirigió un mensaje en el inicio de la septuagésima sexta legislatura del Congreso local, para pedir que se le dé una oportunidad y apoyen al próximo gobierno entrante, encabezado por Samuel García.

Durante el mensaje, El Bronco resaltó que conoce la capacidad que tiene el emecista para enfrentar los problemas que se le avecinan.

“Un gobernador que no tiene Congreso, que no tiene la mayoría de los alcaldes del estado, que tendrá que sacar toda la capacidad —que sé que la tiene— para poder enfrentar, primero, la resistencia al diálogo”, aseguró.

Dijo creer que Nuevo León tiene la oportunidad de seguir avanzando, a pesar de la pandemia, y es gracias a los comerciantes de la entidad, pues la federación no ha apoyado con recursos suficientes para la recuperación económica.

Además, exhortó a las diputadas y diputados a crear leyes “más prácticas” para que el gobierno entrante tenga la facilidad de resolver problemas y que la inversión llegue con facilidad al estado.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/pide-el-bronco-al-congreso-de-nl-apoyar-a-samuel-garcia/1469313?utm_source=nacional&utm_medium=mostread&utm_campaign=main

Compartir