Sí es posible atraer inversiones extranjeras al país” pese a las amenazas que están en suspenso del Presidente de Estados Unidos de imponer aranceles a productos mexicanos, afirmó el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Francisco Domínguez señaló que “nos hemos sentado tanto en Italia como en Francia con diferentes empresas. Si hay ‘un espasmo’ de llevar empresas a México.

“Nos preguntan cómo lo vemos, qué está pasando con Estados Unidos cómo vemos la confianza, pero en el estado de Querétaro la confianza es diferente. Atendemos la confianza como gobernante en que se va a seguir con el Estado de Derecho, la paz laboral, la paz social y la infraestructura que necesita cualquier empresa para asentarse”, señaló.

El también presidente en turno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) señaló que debido a problemas de agenda, Alfonso Romo, Jefe de Oficina de la Presidencia de la República, no pudo acompañar a la delegación queretana en la búsqueda de inversión para la entidad.

“Desgraciadamente la agenda de Alfonso Romo, que así estaba hecha que nos acompañara dos días en Francia para vender, en el caso Querétaro, la confianza y en el caso de Alfonso Romo la confianza país, pero nos está acompañando una parte de su equipo, pero él, su agenda, no se lo pudo permitir”, indicó.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.excelsior.com.mx/nacional/pese-a-amenazas-de-trump-posible-traer-inversiones/1319058

Compartir