Ante más de mil panistas congregados para celebrar las fiestas decembrinas, el Senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que llegó el momento del PAN, de cerrar filas por el país y por el Estado.

«El PAN es un partido con un gran amor por México, con la mayor solidaridad con su gente, con las mejores respuestas a sus necesidades. Llegó el momento de demostrar por qué seguimos siendo la mejor opción para México y Querétaro», dijo Pancho Domínguez.

«El panismo, conducido por Ricardo Anaya, está más unido y fuerte que nunca, construiremos un Querétaro para todos, que es ni más ni menos, el Querétaro que merecemos”, señaló.

El senador, invitó sus correligionarios a ratificar el amor por el país y por Querétaro, y agregó que el PAN es un partido que sabe analizar, evaluar y concretar todo aquello que vaya en beneficio del país y de los mexicanos.

Pancho Domínguez, precisó que el Estado merece alternativas, merece decencia e integridad: «merecemos un mejor Querétaro y debemos construirlo juntos, sociedad y gobierno; hay que aceptar la crítica y alentarla, porque la ovación hace que los gobernantes ensordezcan».

También, reiteró que el PAN va a apoyar desde el Senado la propuesta del Presidente del CEN, Ricardo Anaya, para formar un Sistema Nacional Anticorrupción.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Báez Guerrero, calificó al senador por Querétaro como un representante del panismo triunfador, que sabe ganar elecciones sin perder al partido.

Igualmente, el dirigente estatal, destacó la generosidad que caracteriza a los panistas y los invitó a seguir poniéndole corazón a los trabajos que se avecinan para favorecer a Querétaro.

Compartir