El senador por Querétaro Francisco Domínguez Servién, señaló que dentro del PAN, hay unidad porque hay democracia. “No construimos la unidad en base a sumisión, sino con base en la libertad, en la independencia, en la sana competencia”.

Al destacar la conformación de una planilla única para dirigir al Partido en Querétaro durante los próximos años, Domínguez Servién, afirmó “que ésta es una muestra de inclusión y de civilidad. Llegamos al 2015 unidos y fuertes. Listos para servir a los queretanos y enfrentar los desafíos que aquejan a la sociedad”.

Asimismo, agregó que los panistas conocen exactamente que la doctrina e ideología del PAN es mucho más fuerte que cualquier pequeña diferencia que pudiese surgir, y que escuchar las diversas voces vigoriza la vida democrática del partido.

“Tenemos como resultado hoy un partido con todas las expresiones, con una comunidad de valores que resumen la oferta que hacemos a los queretanos: honestidad, transparencia, rendición de cuentas y determinación de que las cosas mejoren”, afirmó.

“Sabemos que cuando todos vamos hacia un mismo objetivo es más fácil alcanzarlo. La unidad es esencial para el éxito y nuestro partido, ahora más que nunca, está muy sólido. Aquí está la muestra. Estamos listos”.

El senador expresó también que “hoy bajo el liderazgo de nuestro Presidente del Comité Nacional, el queretano Ricardo Anaya Cortés, el PAN continúa refrendando su fortaleza y vocación democrática, que nos ha distinguido siempre”.

Por otro lado, Pancho Domínguez felicitó a Micaela Rubio Méndez, por su nombramiento como dirigente estatal del PAN de Querétaro, y señaló que esta designación confirma que las mujeres tienen la gran fortaleza y la inmensa capacidad para participar en la vida política del país.

Compartir