El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, refirió que quien no puede tener en orden su propia casa, su patrimonio o partido no podrán gobernar un país como México.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK escribió: “Si no pueden tener en orden su propia casa, su patrimonio o su partido, menos podrán gobernar un país como el nuestro. Peor aún si hacen de la transparencia una simulación. #AsíNo”.

Lo anterior luego de que ayer el aspirante por la coalición Todos por México evidenciara las actas 613504 y 613505 en las que su adversario Andrés Manuel López Obrador aparece como propietario de dos departamentos en Copilco, en la Ciudad de México.

Este martes, el aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, hará proselitismo en Saltillo y Arteaga, Coahuila, donde tendrá un encuentro con mujeres trabajadoras y dará a conocer sus compromisos por Coahuila.

Fuente: Excelsior

Más información: http://www.excelsior.com.mx/nacional/si-no-tienen-orden-en-su-casa-asi-no-pueden-gobernar-meade/1234481

Compartir