Esta semana la Confederación Patronal de la República mexicana (Coparmex) celebró el evento del Seminario Nacional de Formación 2019, el evento abordó distintos temas de la agenda pública y los retos que se afrontarán este año.

Esta reunión gozó de la presencia del excandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, quién compartió su análisis del desarrollo actual de la economía y las finanzas del país.

Meade enfatizó, que las necesidades para garantizar las condiciones y consolidar la inversión, podría generar la creación de empleos. Los retos para México se centran en certeza para la inversión y sus efectos en el nivel de empleo”.

Detalló que el manejo transparente y responsable de los recursos púbicos impulsará el desarrollo y la competitividad en el país.

En la misma reunión participaron distintas figuras, quienes hablaron acerca del liderazgo por el bien común, de las posibles acciones ciudadanas para mejorar la educación, esto con el objetivo de contribuir al desarrollo del país.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.dineroenimagen.com/economia/meade-reaparece-y-le-da-receta-economica-lopez-obrador/110033?categoria=%22dinero%22

Compartir