El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló desde su conferencia de prensa que a la marcha del domingo irán personas contentas con la cuarta transformación, ironizó al decir que habrá miles de ‘acarreados’.

Detalló que irá un contingente adelante, él lo va a encabezar, “en la primera fila irán tres ciudadanos de los que han estado con nosotros, Jesusa Rodríguez, va a estar la jefa de Gobierno y voy a invitar a dos ciudadanos más”. “Van a estar Adán, Marcelo, no sé si a la derecha o la izquierda; los representes del movimiento en las cámaras tanto de diputados como senadores, muchos gobernadores, el gabinete, luego legisladores locales, migrantes van a tener su contingente y muchas organizaciones ciudadanas, sociales, nos han mandado decir que quieren participar, maestros, electricistas, petroleros, mucha gente” detalló.

Los contingentes se organizarán del Ángel de la Independencia rumbo a la Diana Cazadora y de ahí hasta Chapultepec o “hasta donde llegue… cuando ya estemos todos ordenados iniciará la marcha rumbo al Zócalo”.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/marcha-domingo-jesusa-sheinbaum-dos-ciudadanos-primera-fila-lopez-obrador?utm_source=channel&utm_medium=nacional&utm_campaign=block-stage

Compartir