La construcción de un preescolar y una primaria, fue el compromiso que signo Manuel Pozo Cabrera con vecinos de Ciudad del Sol, a quienes entregó un documento firmado en el que se localiza el terreno de más de 10 mil metros propiedad del municipio, que defenderá a fin de que ahí se construya esta infraestructura educativa que dará servicio y atención a más de 20 mil familias de la zona noreste de la capital queretana.

“Vigilaré con particular atención, que el terreno que aquí localizamos, el municipio lo destine a servir de base a la construcción de estas dos planteles escolares en beneficio de nuestras niñas y niños de Ciudad del Sol y colonias que la rodean. No dejaremos que este gobierno municipal inepto e indolente, siga haciendo de la suyas. Afortunadamente para los queretanos de esta capital y distrito Marcos Aguilar ya se va”, arremetió el aspirante del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, al tiempo de decir; “Es verdaderamente un infierno el que viven miles de familias que no encuentran en la cercanía del hogar, planteles públicos educativos para sus hijos y estos por esa y otras razones económicas, tengan que abandonar sus estudios a tan temprana edad. Eso no lo vamos a permitir”.

Pozo agregó que será a través de la gestión de los recursos federales etiquetados con esa vocación, será como podrá coadyuvar y vigilar que todas las partes hagan su tarea, ya que dijo el esfuerzo y la construcción de estas escuelas, es derivado del esfuerzo de los gobiernos, a los cuales vigilará y dará seguimiento para que se cumplan los proyectos.

“Aquí con el apoyo de ustedes en las próximas elecciones, veremos como se consolidan nuestros sueños. Esos que Marcos Aguilar nos quitó derrochando el dinero en pintar y pintar y gastar y gastar; millones en puentes y caminitos verdes, en despedir a gente trabajadora, en rentar helicópteros costosos para sus servicios, en concesionar todo y en sembrar semáforos antes que árboles en la ciudad”.

Compartir