El Diputado Luis Bernardo Nava Guerrero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), encabezó la ceremonia de honores a la bandera en el jardín de niños José Clemente Orozco, en la comunidad El Colorado en el municipio de El Marqués.

“Los invitamos a que sigan sembrando éxitos junto a sus padres y maestros. A que sigan sembrando el futuro de este municipio que es El Marqués y de Querétaro, porque sin duda con su desarrollo, El Marqués y Querétaro serán un lugar mejor para vivir”, indicó Luis Nava.

Al término del evento, el legislador comentó que con el apoyo del Centro de Enlace del Senador Francisco Domínguez Servién, se llevó al instituto el planetario “El Gran Planeta Azul”, proyecto que busca acercar a los niños y jóvenes las grandes maravillas del planeta.

“Hoy hemos venido a compartir con ustedes este Gran Planeta Azul, que el Centro de Enlace del Senador Pancho Domínguez y su equipo de trabajo han preparado especialmente para ustedes. Este planetario es un espacio en el que juntos conoceremos más acerca de nuestra casa que es el planeta tierra”, explicó.

Finalmente los invitó a sumarse a una gran misión, que es cuidar y respetar el planeta.

Compartir