A una semana de que realice un acto masivo en la Ciudad de México para conmemorar su cuarto año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló desde Aporo, Michoacán que en país seguirá la transformación, aunque él concluya su mandato.

“Ahí vamos. Mire, va a seguir la lucha, ¿O crees tú que van a regresar los de antes? ¡Va a seguir la transformación!”, afirmó tajante el titular del Ejecutivo Federal.

El primer mandatario expuso que terminará el sexenio, pero todos deben tener claro que los cambios impulsados por su administración deben continuar para combatir la desigualdad.

“Yo ya voy a terminar mi ciclo, porque ya llevo 40 años en esta lucha y no hay que temerle, acuérdense sobre todo los jóvenes, mucho apego ni al poder ni al dinero”, destacó López Obrador.

El presidente dijo que el acto que encabezará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo 27 de noviembre será una fiesta para conmemorar el cambio y continuar por dicho camino. “Ya vamos a cumplir el día 27, vamos a celebrarlo, domingo 27, vamos a cumplir ya cuatro años”, indicó en medio de una ovación.

MÁS INFORMACIÓN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/lopez-obrador-yo-ya-voy-a-terminar-mi-ciclo-pero-va-a-seguir-la-transformacion/1553480

Compartir