El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que recientemente sostuvo una reunión con la gobernadora del Banco de México (Banxico), Victoria Rodríguez Ceja. Si, ayer”, dijo en la conferencia matutina del martes 7 de junio. Victoria Rodríguez, la gobernadora de Banco de México, una institución autónoma”.

Indicó que el objetivo principal de esta reunión fue analizar diversos puntos en materia económica y que se enfrentan en nuestro país. Para ver la cuestión de o economía, las finanzas, intercambiar puntos de vista de cómo va la situación económica”, añadió.

Mencionó que en dicha reunión también se contó con la participación de distintos servidores públicos, aproximadamente diez, pero sin especificar los nombres. Fue una reunión general, de varios servidores públicos”, detalló. Nos reunimos cómo 10 servidores públicos”.

El mandatario garantizó a los mexicanos que la economía se ha comenzado a comportar favorablemente, sin embargo, reconoció que aún existen retos, tal como el descontrol inflacionario.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.dineroenimagen.com/economia/lopez-obrador-analizo-el-panorama-de-la-economia-con-la-gobernadora-de-banxico/144570?categoria=%22dinero%22

Compartir