Llevar servicios a comunidades donde las necesidades solo de vez en cuando son atendidas deja a los diputados del PAN un compromiso para tocar puertas y levantar la voz ante quienes tengan la obligación de atender a la población, señaló la diputada Beatriz Marmolejo Rojas al llevar las Jornadas de Acción a la comunidad de Agua Fría, municipio de Peñamiller.

“Nos da, al equipo de trabajo, una gran reflexión y responsabilidad de lo que significa vivir tan alejados, sin servicios y que las necesidades solo de vez en cuando sean atendidas”, afirmó ante los asistentes a la Jornada.

Por ello -dijo- “estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y me llevo el mayor compromiso para levantar la voz -con quien nosotros podamos- para que los vengan a a tender, específicamente en el tema de salud y de los adultos mayores que tienen tanta necesidad”.

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Grupos Vulnerables y Discriminados, afirmó que los diez diputados de Acción Nacional “estamos a sus órdenes”, y en lo particular como cabeza de la comisión que atiende a quienes enfrentan situaciones de desventaja.

“Los diputados de Acción Nacional implementamos el programa Jornadas de Acción en el que a través de un equipo de trabajo venimos a traer los servicios a comunidades tan alejadas como esta”, indicó Marmolejo Rojas.

“Es un gusto para nosotros reiterarle el agradecimiento por la invitación que nos hicieron. Aprovechen los servicios, venimos a traerlos con mucho entusiasmo para ustedes”, agregó.

En la comunidad de Agua Fría, a tres horas de camino desde la capital queretana, se ofrecieron servicios gratuitos de medicina genera, dispensario médico, revisión dental y optometrista, asesoría jurídica, corte de cabello y atención personalizada de la legisladora local.

Compartir