¿Hay alguien detrás de este tipo de manifestaciones? ¿Está algún político o partido planeando todo eso?

¿Qué señal se manda al mundo con las imágenes de los saqueos a tiendas? ¿Qué realmente se gana al entrar a robar a las tiendas departamentales?

La situación económica es delicada, pero la señal que se manda con este tipo de acciones transforma completamente la imagen del país. ¿Hay alguien detrás de este tipo de manifestaciones? ¿Está algún político o partido planeando todo eso?

Si es ahí, pronto se sabrá y el costo será muy alto.

El futuro de Claudia

Todos se preguntan ¿a dónde irá Claudia Ruiz Massieu? ¿A su casa o traerá algún asunto personal por atender?

Pero entre las preguntas también surge la de si es cierto que se irá como embajadora a España. Y es que Ruiz Massieu se entregó de lleno a su chamba y por eso a muchos extraña que con la llegada de Videgaray a la Secretaría de Relaciones Exteriores no haya para ella una buena cartera.

Tan parecido

El actor Bruno Bichir -que en sus tiempos libres es diputado constituyente- volvió a dejar su curul en la Asamblea Legislativa que trabaja en la primera Constitución de la Ciudad de México. Ahora será hasta el 17 de enero. Es la segunda ocasión que el actor se desentiende de su chamba por cuestiones de otra índole. Vamos, como los verdaderos diputados, no vaya a creer que haría mal su interpretación de legislador.

REPORTE INDIGO

Compartir