El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se puso la verde para ver el partido México-Alemania, acompañado del exfutbolista Manuel Negrete, autor del mejor gol en la historia de los mundiales.

Frente a una pantalla gigante instalada en la colonia CTM Culhuacán, de la Ciudad de México, junto a los vecinos que se dieron cita en el lugar, ambos gozaron y sufrieron las jugadas más peligrosas del encuentro, gritaron ¡goooooooooool!, y al final celebraron el triunfo de México.

Antes de retirarse del lugar, concedió una entrevista en la que felicitó a los padres en su día; a la selección nacional de fútbol, por su triunfo frente a la de Alemania: “Así vamos a ganar nosotros también, con fuerza, con entusiasmo, con mucha determinación”, dijo.

Ricardo Anaya, quien estuvo acompañado también por su esposa e hijos, dijo que el triunfo de la selección mexicana deja claro que los mexicanos no nos achicamos ante la adversidad, sino por el contrario, nos crecemos, nos hacemos más grandes y triunfamos.

En cuanto a las campañas, reiteró que el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, no tiene posibilidad de ganar la elección, por lo que hizo un llamado a los electores que piensan votar por el ex secretario de Hacienda, para que no lo hagan, para que no desperdicien su voto.

Compartir