De irresponsable y poco útil calificó Manuel Pozo, el voto que se otorga sin ser razonado y sin haberse analizado de fondo, obedeciendo a un sentido de revancha, enojo o malestar; sin privilegiar lo conveniente para la colectividad y las familias, atendiendo a los colores de partido y no al trabajo realizado por los candidatos y el compromiso de ellos, con quienes aspiran a representarlos.

“Dadas las condiciones y necesidades de nuestro país y municipio, sería muy irresponsable otorgarle un voto a quien pretenda sorprender a la gente con la inercia de una franquicia o de un actor político que no sustente un perfil profesional, un proyecto de trabajo serio, ganas genuinas de servir, pero sobre todo; quien no garantice que ha estado pendiente de su estado, municipio, distrito electoral o de su comunidad; a través del trabajo constante y conocimiento de ese territorio”, así se expresó el aspirante del PRI  la diputación federal por el tercer distrito.

En ese sentido, Pozo dijo que el voto tiene que ser reflexivo mas allá de la preferencia que las personas pudieran tener en lo particular por uno o por otro partido, poniendo énfasis en el cuidado e información suficiente que uno como ciudadano tiene que tener de sus candidatos y definir, aunque no sea un candidato de nuestro partido o del partido con el que simpaticemos; lo mejor para la comunidad en que vivimos, nuestras familias y el futuro de todos.

“Particularmente en mi distrito, lo demás contendientes no tienen hoy las “cartas credenciales” para poder solventar una responsabilidad como lo es la diputación federal. Ellos (los candidato) no conocen el distrito como lo conozco yo, así como las necesidades más apremiantes que ellos tienen o sus intereses o aportaciones para poder generar un mejor entorno. Las elecciones son lecciones y yo aprendí la mía. Regresé a trabajar desde hace tres años a mi distrito consolidando bienestar y desarrollo para las familias que aquí habitan, sin utilizar presupuesto del gobierno municipal como es el caso, sino mas bien; gastando todas mis energías y voluntad de la gente para salir adelante todos juntos”.

Compartir