El Presidente de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), José Vidal Uribe Concha, impartió este día una plática a mujeres en el municipio de Amealco de Bonfil.

Durante su intervención, el Consejero Electoral expuso el tema ‘Ciudadanía y Participación Ciudadana’, ante 40 mujeres líderes de diferentes comunidades de la demarcación.

Dicha actividad se realizó en las instalaciones de la Cruz Roja, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, instancia con la cual el organismo electoral acordó la realización de dos pláticas en los próximos dos meses.

El evento se realizó en el marco del programa ‘Charlas con Consejeros Electorales’ del IEEQ, el cual tiene como objetivo promover la educación cívica, la cultura democrática y la participación ciudadana.

Este programa se ha implementado en instituciones públicas y privadas del estado de Querétaro, tales como: escuelas, partidos políticos, asociaciones civiles y ciudadanos interesados, entre otros.

20140730-150012-54012407.jpg

Compartir