CIUDAD DE MÉXICO, 27JULIO2022.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de Ana Elizabeth García Vilchis durante conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Al denunciar que hay una campaña de desinformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso el “cráter” en una pista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el cual provocó retrasos de vuelos durante la noche y madrugada.

En Palacio Nacional, el mandatario narró que su vuelo de Guadalajara a la Ciudad de México se desvió debido a que, de acuerdo con el piloto, había un “cráter” en la pista de aterrizaje 05R/23L, en el AICM. ¡Sí me preocupó por lo del cráter, porque una cosa es un bache, otra cosa un socavón, pero ya un cráter!… ahora sí que como dicen mis paisanos veracruzanos: ¡les zumba! Este es el cráter”, expresó al mostrar una fotografía del desperfecto.

Aclaró que se presentará un informe acerca de cuál es el estatus del AICM, donde, dijo, que a pesar de que la Terminal 2 se construyó en el gobierno de Vicente Fox aún con “fraude” y en un “terreno que no es el más adecuado”, ha habido inversiones para dar seguridad a los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/este-es-el-crater-en-el-aicm-se-burla-lopez-obrador-y-denuncia-campana-sucia/1528857

Compartir