Gustavo Madero dijo no estar preocupado por el tema de los moches en el Partido Acción Nacional ya que, afirmó, se trata de acusaciones sin sustento.

Destacó que los señalamientos sobre la existencia de una red de moches a cambio de asignaciones presupuestales durante su gestión al frente del PAN, es un tema que surge en el marco de la contienda por la renovación de la dirigencia del partido.

«Es un tema que están tratando de posicionar pero que no tienen trascendencia, no tienen ningún dato duro que puedan conectar, y menos conmigo», aseguró en entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Madero reprochó que temas como éste, en los que se habla de corrupción e impunidad, «gente que no da la cara» lance acusaciones sin fundamento, y señaló que el asunto debe aclararse con «verdades, acusaciones, hechos, denuncias».

Se sumó al llamado de Diego Fernández de Cervallos para que la contienda panista se aleje de las descalificaciones y sea propositiva.

Gustavo Madero indicó que tras los primeros actos de campaña en busca de la reelección en la dirigencia del PAN ha sumado el apoyo de 5 mil personas, y anunció que en su página web llevará un conteo «con hechos, con gente de carne y hueso».

Compartir