Con fundamento en el artículo 92 de los Estatutos Generales de Acción Nacional, este domingo, el Comité Directivo Estatal en Querétaro emitió las Invitaciones para la Selección de Candidatos a los distintos cargos de elección popular para el proceso electoral local 2014-2015.

A través de dichas invitaciones Acción Nacional elegirá el total de sus candidaturas; a Gobernador, 18 ayuntamientos, 15 a diputados locales por mayoría relativa y 10 por representación proporcional. Estas convocatorias van dirigidas a los militantes de Acción Nacional, así como a la ciudadanía en general que cumplan con los requisitos establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en el Artículo 13 de La Ley Electoral del Estado de Querétaro.

El registro y entrega de documentación se realizará a partir del lunes 2 de febrero y hasta el domingo 8 de febrero de 2015 en horario de 10:00hrs a 17:00hrs en las Instalaciones del Comité Directivo Estatal. Concluido el periodo de recepción de solicitudes y el periodo de entrevistas, la Comisión Organizadora Electoral Estatal de Querétaro, remitirá de forma inmediata a la Comisión Especial Auxiliar de Selección de Candidatos de la Comisión Permanente del Consejo Nacional, los expedientes de las personas registradas.

La Comisión Permanente del Consejo Nacional, será la responsable del proceso de designación, en los términos señalados en los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional. Cabe señalar que dichas convocatorias se pueden consultar en la página oficial del Partido. www.pan.org.mx/queretaro

Acción Nacional apuesta por las mejores prácticas, sin perder la esencia democrática que caracteriza al PAN. Acción Nacional saldrá fortalecido al proceso constitucional, privilegiando las ideas y propuestas en beneficio de los ciudadanos. Unidos y a Tiempo. Se Puede.

Compartir