La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados sacó de la discusión la eliminación del horario de verano y prevé que se aborde hasta septiembre.

El presidente de la Jucopo, Rubén Moreira indicó que no existe suficiente información para determinar si es positivo o no el fin del horario de verano en el país.

Rubén Moreira expresó su opinión como coordinador de los diputados del PRI y señaló que existen implicaciones económicas, de tratados internacionales y sociales que deben analizarse antes de tomar una determinación.

El líder de los priistas indicó que se debe de revisar si las dependencias involucradas (Comisión Federal de Electricidad (CFE) , las secretarías de Economía, Salud y Energía) han emitido una opinión al respecto. Nosotros en el PRI, la verdad tenemos una opinión sobre este caso. No hay suficientes elementos para formar una convicción, es decir, para tomar una convicción y no es un tema sencillo. Cambiar el horario implica aspectos económicos, aspectos sociales, aspectos de nuestros tratados internacionales, y aspectos también de carácter personal, me refiero a los ciudadanos”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/nacional/diputados-sacan-de-discusion-la-eliminacion-de-horario-de-verano-va-para-septiembre/1512244

Compartir