Durante la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Ingenieros del Estado, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se comprometió con los colegiados a seguir legislando para la ciudadanía e impulsar su liderazgo.

«Como lo hemos hecho hasta el momento, seguiremos vinculando su tarea con otros sectores e impulsando su voz calificada, así como su solvencia técnica respecto al desarrollo de infraestructura y desarrollo urbano en nuestra entidad”, les expreso el senador.

Pancho Domínguez, agradeció a los colegiados la invitación a su primera Asamblea General Ordinaria de este año, en donde pudo entablar un diálogo abierto y sincero, en el que juntos confirmaron que las ideas y la participación de todos son indispensables para lograr un Querétaro más equilibrado.

«Como su representante en la Cámara Alta, me llevo su inquietud de participar en las obras que se desarrollan en la entidad, de abrir espacios de opinión y de debate en áreas fundamentales para Querétaro, como el desplazamiento».

Asimismo, el senador Domínguez Servién los invitó a seguir trabajando en el desarrollo de proyectos benéficos, viables y económicamente rentables para construir un Querétaro para todos, con una visión clara del porvenir.

Compartir