dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que en Tamaulipas el PRI está actuando con cinismo al reclamarle por unos candidatos del tricolor.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Anaya aseguró que el candidato panista a la gubernatura del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no cuenta con una denuncia formal en su contra, por lo que dijo que la dirigencia del PRI debe presentar las pruebas o disculparse públicamente por declarar un presunto nexo con el crimen organizado.

Cuando el presidente del PRI visita Tamaulipas y se encuentra con que hasta la gente del propio PRI está abandonando a su candidato, pues se le hizo muy fácil decir: pues es que esos señores que se están yendo y nos están abandonando y son unos criminales, o los está presionando en crimen organizado”.

Al ser cuestionado sobre dicha afirmación, se dijo convencido de que Cabeza de Vaca es un hombre de bien, respaldado por su trayectoria.

Para ser presidente de la Comisión de Defensa Nacional, obviamente el gobierno Federal revisa antes de que una persona ocupe ese cargo”, señaló.

Ricardo Anaya dijo que en el estado de Aguascalientes hay una “guerra sucia”, tras darse a conocer un audio donde, presuntamente, el gobierno de Querétaro apoyó al candidato del PAN en Aguascalientes.

Este audio sale un día después de que se hicieron acusaciones muy fuertes contra la candidata del PRI a la gubernatura […] cuando terminó la presidencia municipal no declaró todos sus bienes en su declaración patrimonial; un departamento en la Ciudad de México […] también omitió en su declaración 3 de 3 que tiene un conflicto de intereses con el tema del alcohol en Tamaulipas […] la grabación es completamente falsa, editada; hay una guerra sucia”, subrayó.

Compartir