El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) evitó hacer un pronunciamiento respecto a los señalamientos que han surgido en contra Morena —partido fundado por el mandatario— y de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (quien se ha perfilado como corcholata favorita para la presidencia 2024).

Y es que en fechas recientes se les ha acusado de cometer presuntos actos anticipados de campaña debido a la presencia de espectaculares con la silueta de la mandataria local por todo el país. Al respecto, López Obrador aseguró:

“No me meto en eso, lo único que puedo decir es que tenemos un pueblo muy politizado (…) es un pueblo muy consciente entonces al que se quiere pasar de listo no le va bien”, atajó.

Así, durante la conferencia matutina de este 29 de diciembre, el Jefe del Ejecutivo aseguró que “es un asunto del partido”, sin embargo, agregó que “lo ideal” sería que todos los posibles candidatos dele partido guinda en las elecciones presidenciales de 2024 pudieran contar con piso parejo.

“Eso es un asunto del movimiento, del partido, lo ideal sería que todos tuvieran la misma oportunidad, yo sí puedo decirles que no tengo preferencia por ninguno, todos los que aspiran de nuestro movimiento son de primera”, atajó.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/12/29/al-que-se-quiere-pasar-no-le-va-bien-el-aviso-que-amlo-lanzo-por-espectaculares-a-favor-de-sheinbaum/

Compartir