La Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados convocó a los legisladores de todos los partidos a unirse en torno al gran proyecto que representa el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al que calificó como “una obra de todos los mexicanos y la más emblemática.

 

El presidente de dicha comisión legislativa, el priista Baltazar Hinojosa Ochoa,sostuvo que se trata de una obra que impulsará el desarrollo no solamente de la zona centro sino de todo el país, pero a la que le falta difusión.

 

Anunció que desde el Poder Legislativo se hará lo conducente para que todos los mexicanos conozcan el proyecto que será una realidad para el año 2018 y que entrará en operación en 2020, y que seguramente situará en una posición más importante al país en el contexto internacional, pues “será una obra de primer mundo”.

 

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que se ha desvirtuado la finalidad del proyecto, sobre todo por quienes se oponen a su construcción, ya sea porque a su modo de ver, no conocen bien a bien, las perspectivas que dará la nueva terminal aérea capitalina.

24horas

Compartir