Con música fue despedido el joven estudiante que murió tras una novatada en la normal rural J. Guadalupe Aguilera, en Durango; fueron sus compañeros del grupo norteño Los Parientes, los encargados de encaminar a Ronaldo Mojica, a su última morada.

Devastados por la perdida, los padres del normalista se muestran indignados por la versión oficial que sugiere que un virus acabó con la vida de Ronaldo.

«Irán a decir que son mentiras pero eso a mí no me importa… que vuelvan a decir otra misa pero que la vuelvan a decir; yo de él siempre voy a tener los más bellos recuerdos, los más bellos momentos, si se olvida para el mundo creo que a mí nunca se me va a olvidar; y menos en esta forma tan cruel y despiadada la cual terminó, en la cual truncaron sus sueños, en la cual le cortaron las alas de un tajo”, dijo, José Benito Mojica, padre de Ronaldo.

 

 
 

En el poblado 18 de Agosto, del municipio de Poanas, se recuerda a Ronaldo como el músico alegre que soñaba con ser maestro.

«Era la alegría de esta casa, le encantaba ir a tocar con su grupo, él tenía muchas ilusiones de algún día ser famoso, le gustaba escribir, no sabemos dónde haya dejado lo que estaba componiendo, no sabemos dónde están, pero alegría, alegría pura era mi hermano”, comentó Liliana Mojica, hermana de Ronaldo.

Más información Aquí

Compartir