CIUDAD DE MÉXICO. La tarde de este miércoles el jefe de gobierno Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

El encuentro entre los dos aspirantes a la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México fue privado y duró alrededor de una hora.

De acuerdo con Mancera Espinosa quien fue entrevistado al acudir a una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial en el Club de Industriales, la reunión tuvo como propósito mantener las pláticas con respecto al método de selección del abanderado del Frente el cual tendrá que registrarse como coalición a más tardar el 14 de diciembre.

Ante las versiones que aseguran que declinará a favor de Anaya Cortés, Mancera Espinosa comentó que eso no está dentro de sus planes.

Te puede interesar: Si alguien ha construido el Frente soy yo: Mancera

Reiteró que él no será factor de división del Frente y acompañará al partido de la Revolución Democrática en la decisión que tome respecto a este grupo político.

Refrendando lo que he dicho de manera pública, estaré pendiente de lo que determine el PRD. La dirigencia y los integrantes de las diferentes corrientes del PRD son los que están participando en este diálogo. Yo estaré atento, se lo he dicho a Ricardo Anaya que no me interesa romper con el Frente, por el contrario, quiero impulsar para que siga adelante”, sostuvo el mandatario capitalino.

Mencionó que continúan las pláticas entre las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano e indicó que esperará las definiciones para valorar cuál será la ruta política a seguir.

Compartir