ESTADO DE MÉXICO. El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez, informó que las investigaciones no han descartado que el pequeño de ocho meses, presuntamente asesinado por su madre en Chimalhuacán, haya formado parte de algún tipo de ritual como los que realizaba esta mujer, identificada como Leticia.

Dentro del inmueble se han localizado artículos esotéricos, se ve una especie de pentagrama mal pintado, hay algunas cerámicas con forma de calavera, hay, en efecto, un dibujo en el piso con forma como de un muñeco, hay un muñeco de trapo y estos artificios que se utilizan para este tipo de ritos y demás”, dijo en entrevista para la segunda emisión de Imagen Informativa con Francisco Zea.

(Estamos por) recabar más elementos de prueba, la investigación no termina aquí, estamos en la etapa complementaria donde podremos dilucidar y resolver si, en efecto, esta señora se dedicaba a este tipo de rituales y en dado caso con quién lo hacía”.

Reveló que la madre del niño les ha dicho que “escucha voces, que escucha una serie de cosas y creemos que es, más bien, el ámbito de defensa o el argumento de defensa que ella quiere asumir”.

Fuente: Excelsior

Más información: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2018/02/10/1219353

Compartir