Querétaro inició con gran éxito su participación como estado invitado en la Feria Estatal de Tamaulipas, que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 5 de noviembre en la ciudad capital de aquel estado.

Dentro del recinto ferial, cuenta con un pabellón de exposición permanente donde se estará promocionando la gastronomía, lo mejor de la Ruta Arte, Queso y Vino, la Sierra Gorda, artesanía típicas y huapango.

Durante la ceremonia de inauguración, el secretario de turismo en el estado de Querétaro, Hugo Burgos García, invitó a los presentes a conocer los atractivos turísticos de nuestra entidad y agradeció el apoyo del Gobierno de Tamulipas encabezado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por el apoyo otorgado para que Querétaro estuviera presente en esta importante Feria.

“Ojalá se den la oportunidad de conocer nuestros atractivos turísticos, nuestros 4 Patrimonios Mundiales, nuestra Ruta Arte, Queso y Vino, la belleza de nuestra Sierra Gorda, y nuestra gastronomía” sostuvo Burgos García durante su intervención.

Se estima que esta feria de Tamaulipas, sea visitada por alrededor de 650 mil personas en todo el periodo de permanencia.

Durante la ceremonia inaugural de la Feria, estuvo presente la secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castri, así como el subsecretario de la pequeña y mediana empresa y el empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico de aquella entidad, entre otros.

Compartir