En la cuenta de Facebook de la Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, secretario de Gobierno del Estado de Veracruz aparecieron dos fotografías con la leyenda ‘golpes y maltrato’.

Sin detalles sobre la situación, comenzaron a surgir los cuestionamientos sobre si se trató de una agresión de parte del funcionario de Veracruz en contra de su esposa.

Horas más tarde, la esposa de quien fuera dirigente estatal del PRD salió en un par de videos para aclarar que en ningún momento sufrió maltrato, y en torno a la aparición de las imágenes que parecen evidenciar lo contrario, dijo que todo fue producto del hackeo que sufrió su cuenta de Facebook.

“Las fotos no las voy a borrar, no las voy a quitar, yo no las subí, a mí no me afecta, yo estoy bien”, afirmó en un video que posteó tras circular diversas versiones en torno a las imágenes en las que presuntamente aparece ella.

Aclaró que, durante varias horas su equipo de colaboradores estuvo haciendo lo posible por recuperar su cuenta de Facebook, sin embargo, no podían hacerlo.

Compartir