Tras permanecer desaparecido tres días, el cuerpo sin vida del biólogo Adán E. Gómez González, fue encontrado la mañana de hoy en un camino de extravío de la colonia El Diamante, ubicada sobre el tramo carretero, Tuxtla Gutiérrez a la Angostura.

Gómez González, era egresado de la Universidad de Ciencia y Artes de Chiapas y estudiaba un doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México; al momento de desaparecer, se encontraba en el interior de una plaza comercial del norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, desde donde se comunicó con su familia y no volvieron a saber nada de él.

De acuerdo con familiares, Gómez González viajó de la Ciudad de México a la capital de Chiapas en compañía de otras personas para realizar una investigación de especies marinas en la zona de Chochuital, del Municipio de Pijijiapan, en la región del Soconusco.

Para este sábado, familiares y compañeros de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, han convocado a una marcha para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del biólogo chiapaneco.

Con información de Excelsior

Compartir