La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detalló que hasta el momento son cinco los muertos por la balacera ocurrida la noche del viernes en Plaza Garibaldi. Entre ellos, dos mujeres, Araceli N., de 27 años y su hermana, Cristina N., de 22 años, quienes fallecieron en el Hospital General de Balbuena. Además, continúan hospitalizadas ocho personas, entre las que está, un salvadoreño.

De acuerdo con los reportes, durante el tiroteo de la noche del viernes en República de Honduras y Callejón de la Amargura, dos de las personas muertas en el sitio fueron identificadas como Francisco Javier N., Ramón N., y uno más quien no ha sido identificado.

Se sabe que dos de ellos contaban con antecedentes penales. Uno, de 35 años, por robo en 2003 y robo agravado calificado en 2013. Y otro de 46 años, por robo de vehículo en 1997; robo en 2004 y 2015  y por delitos contra la salud, en 2010.

En tanto, todos los hospitalizados se encuentran en calidad de detenidos, hasta que se realicen las indagatorias.

Ismael Daniel N., internado en el Hospital Rubén Leñero es investigado por portación de arma de fuego, lesiones y robo con violencia.  Mientras que en el Hospital Central de la Cruz Roja de Polanco se encuentran Eduardo N., de 50 años; Emmanuel N., de 28 años; Jair N., de 32 años, y el salvadoreño Amil Hueso, de 44 años, quienes ya fueron identificados por sus familiares.

Compartir