Muchos comparten sus cuentas de Netflix para ahorrar dinero en materia de suscripción mensual. Algunos paquetes incentivan esa práctica y es completamente justo.

Sin embargo, la forma en que lo hacemos, podría perjudicar nuestra experiencia al utilizar la plataforma.

Se trata de los perfiles, es importante que cada usuario haga su propio perfil, de lo contrario, las recomendaciones que se nos muestran se verán “ensuciadas”, pues un algoritmo las calcula de modo, que cada persona de acuerdo a sus preferencias, tenga una experiencia única dentro de su servicio.

¿Cómo funciona?

Según información de la empresa, cada 24 horas se calcula un cambio en nuestras preferencias, de un aproximado de 100 millones de cuentas, se generan 250 millones de experiencias personalizadas gracias a un algoritmo que funciona mediante tags realizados por etiquetadores expertos.

Cada contenido tiene un gran número de etiquetas que lo relacionan con otros programas, series, documentales y películas.

Cuando encuentra coincidencias entre lo que nos gusta ver, al acceder a Netflix se nos mostrarán contenidos relacionados que van dirigidos específicamente a nosotros.

Más información en Excélsior.

http://www.dineroenimagen.com/2017-10-10/91784?utm_source=dineroenimagen_desktop&utm_campaign=relacionados&utm_medium=article?categoria=%22dinero%22

Compartir