CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) decomisó siete toneladas de autopartes presuntamente robadas, en negocios de la colonia Buenos Aires.

Con apoyo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), el instituto ejecutó un operativo de revisión en un inmueble ubicado en el 37 de la calle Renacimiento.

Realizamos operativo contra el robo de #autopartes, en la colonia Buenos Aires”, informó la corporación vía Twitter.

Sin embargo, los empleados que ahí se encontraban no contaban con tal documentación, por lo que personal del Invea procedió a asegurar la mercancía y a clausurar el lugar.

 

Sorprende a tu pareja en el primer picnic nocturno del año

 

En el inmueble utilizado como bodega fueron localizadas autopartes reportados como robadas, por lo que dos personas que ahí laboraban fue puestas a disposición del Ministerio Público, junto con la mercancía asegurada.

Aseguramos siete toneladas en el operativo realizado contra el robo de autopartes y detuvimos a dos personas, en la colonia Buenos Aires”.

Los granaderos resguardaron al personal del Invea con un cordón de seguridad en la calle donde se localiza el negocio, entre Dr. Morones Prieto y Dr. Ignacio Barajas.

Fuente: Excelsior

Compartir