Jaime Rodríguez dijo que la entidad no puede seguir perdiendo a sus jóvenes por rebeldes o porque los padres no pueden con ellos; «que no haya mamás alcahuetas», señaló.

El gobierno de Nuevo León construirá cuatro escuelas preparatorias militarizadas para poner “disciplina” a los jóvenes, anunció Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Ante ciudadanos del municipio de Juárez, el gobernador indicó que la entidad no puede seguir perdiendo a sus jóvenes por rebeldes o porque los padres no pueden con ellos.

“Tenemos que hablar de la realidad, no evadamos el problema porque por muchos años hemos evadido el problema y hoy tenemos consecuencias que nos lamentamos”, dijo el gobernador en un comunicado.

Agregó que muchos de los adolescentes que se encuentran en la calle, están al alcance de grupos criminales para venderles droga.

“Ustedes lo saben y yo lo sé, la única manera de atacar eso es dándole una oportunidad al joven, pero poniéndole disciplina. Que no haya mamás alcahuetas, que no haya papás tampoco alcahuetes, tenemos que acabar con eso”, mencionó.

Los bachilleres militarizados se ubicarán en los municipios de Juárez, García, Montemorelos y el último se definirá si en Monterrey o en Apodaca.

ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir